San Javier: Un ciclista cayó por un precipicio del cerro

Ocurrió durante la mañana de este sábado, en Ruta 338, pasando la Primera Confitería. El hombre fue asistido y estaría en buen estado de salud.
sábado 19 de noviembre de 2022
2
2

Según el parte poicial fue el propio ciclista, identificado como Franco Agustin Castelli, de 43 años, quien informó que se descompensó cuando circulaba en su bicicleta y cayó por uno de los precipicios del cerro, situación que fue observada por otros ciclistas quelo ayudaron luego de la caída y lo hicieron subir nuevamente a la ruta.

Tiempo después llegó al lugar una ambulancia del 107 fue asistido por la Dra. Rosalía Arcel, siendo luego trasladado al Hospital Carrillo con escoriaciones leves y para control de presión.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, en Ruta 338, pasando la Primera Confitería.

Amenazó con un machete a una mujer y su hija

2

Leonardo Joel Jaime, de 19 años, quedó detenido con prisión preventiva, acusado por el delito de robo con arma. Fue atrapado cuando escapaba, al chocar su carro de tracción a sangre contra un colectivo.

Este sábado 19 de noviembre de 2022, se realizó una audiencia multipropósito en la que la Fiscalía pidió el control de la aprehensión, formuló cargo y requirió medidas de coerción.

El cuartel de bomberos de Tafí del Valle cumple 17 años

La auxiliar de fiscal, Florencia Coccimano, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, detalló las circunstancias en las que se produjo la aprehensión, describió el hecho, expresó la calificación legal y pidió la prisión preventiva por tres meses. La jueza actuante hizo lugar parcialmente al plazo solicitado, otorgándolo por un mes.

El hecho

El viernes 18 de noviembre, a las 9:30 horas, mientras una madre y su hija de cinco años de edad, caminaban hacia el Jardín de Infantes Néstor Kirchner, fue que al llegar a la intersección de la avenida Manantial sur y Pasaje 3, de la Capital, el imputado Jaime, se aproximó y le apunto a la mujer un machete de 50 centímetros de largo en la zona del abdomen, exigiéndole que le entregue su teléfono celular, gritándole: “les corto la cabeza. Dame lo que te pido”.

Aguilares: marcha pacífica contra el maltrato animal

A continuación, le arrebató la mochila a su hija, para luego darse a la fuga en su carro, siendo aprehendido por personal policial en intersección de las avenidas Manantial Sur y Alem de esta ciudad, luego de colisionar con un colectivo marca Mercedes Benz con la leyenda “Reto de la Vida”.

Finalmente, se procedió al traslado del imputado junto con las pertenencias de la víctima, el carro y el machete a sede de la Comisaría Seccional 15.