El cuartel de bomberos de Tafí del Valle cumple 17 años

Los bomberos voluntarios de Tafí del Valle celebran la fecha con una muestra y exposición en Plaza Miguel Estévez. Detalles de los festejos.
sábado 19 de noviembre de 2022
5
5

Este sábado 19 de Noviembre la Plaza Miguel Estévez de Tafí del Valle se llena de color y festejo porque los bomberos voluntarios del lugar cumplen 17 años.

Para celebrar el día, se realiza una llamativa muestra y exposición pensada para que turistas y lugareños puedan conocer el trabajo que realizan diariamente estos trabajadores.

2

3

4

LOS PRIMEROS acompaña la celebración y en una charla amena hablamos con el Presidente de la Comisión, Alfredo Violeto, y Melani Lera, bombero e instructora de cadetes.

Bomberos Voluntarios en Argentina

El Sistema Federal de Bomberos de la Republica Argentina es una fuerza de seguridad federal de Bomberos ad honorem que brinda servicios a nivel Nacional en la República Argentina.

Habilitaron el tránsito en Garmendia, tras el incendio forestal

Existen aproximadamente 900 cuerpos de bomberos en Argentina, en total cuenta con 43.000 efectivos y se divide en 26 federaciones, las cuales a su vez se dividen en asociaciones territoriales.

Su Misión es la prevención y extinción de incendios y la intervención operativa para la protección de vidas o bienes que resulten agredidos por siniestros de origen natural, accidental o intencional, como también así servidores del orden y la paz de la vía pública a nivel Federal.