Misa de acción de gracias para estudiantes en Concepción

Actualidad 18 de noviembre de 2022 Por LPTV
Con la presencia de Monseñor Jose Antonio Diaz, alumnos secundarios de Concepción celebraron una misa en agradecimiento por la finalización de sus estudios.
WhatsApp Image 2022-11-18 at 20.24.57
El oficio religioso tuvo lugar en la Plaza Haimes.

Durante la tarde de este viernes, en la Plaza Haimes, en Concepción, alumnos de diferentes establecimientos secundarios de esa ciudad, celebraron una misa en acción de gracias presidida por Monseñor José A. Díaz, por la finalización de sus estudios.

En su mensaje, el Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, indicó que "compartir con los chicos este momento es muy especial, y sobre todo genera mucha esperanza en una sociedad distinta, por la importancia que tienen (los jóvenes) para la sociedad de hoy. Tiene que cambiar los paradigmas, tienen que ir contracorriente, y tomar decisiones no según los criterios del mundo sino los criterios de Dios".

WhatsApp Image 2022-11-18 at 20.24.54

"El mundo que les espera a ellos, sobre todo en el ámbito universitario no es para nada fácil", indicó el obispo, y agregó que "requiere de una identidad fuerte, requiere de principios, requiere de un trabajo interior, de una fuerte espiritualidad".

El oficio religioso, contó con la presencia del Intendente de Concepción Alejandro Molinuevo y autoridades del municipio. El jefe comunal manifestó que "es una bendición estar acompañando a tantos jóvenes y sus familias que hicieron una misa muy especial para ellos". 

Noticia relacionada

SALIDA-1-CONOCIENDO-EL-MAR-1-7-1024x683Estudiantes de Banda del Río Salí podrán conocer el mar

Te puede interesar