Inauguran obras de gas en el B° Samoré, al sur de la Capital

El Gobernador Osvaldo Jaldo dejó habilitadas 100 nuevas conexiones de la red de gas natural domiciliario para vecinos en el sur de la Capital.
viernes 18 de noviembre de 2022
c112a420-5f2a-4d14-ac9f-fefe7530e65c
c112a420-5f2a-4d14-ac9f-fefe7530e65c

Vecinos del B° Cardenal Samoré, en la zona sur de la Capital, recibieron la visita durante la tarde de este viernes del gobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios del ejecutivo provincial, donde se realizó una ampliación de la red de gas, con entrega de cocinas y medidores, para llegar a un total de 280 instalaciones en la zona.

Junto al primer mandatario estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras; y el presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez.

ad73077e-7b78-4067-a0cc-bcd7e8ef426b

“Hoy en este barrio, Christian Rodríguez, junto a hombres y mujeres que son parte de su equipo de trabajo en el Ente de Infraestructura, vinieron trabajando hace tiempo y colocando un servicio esencial para muchas familias tucumanas que lo estaban necesitando. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y así lo vimos en este barrio. El gas ya está instalado, con las cocinas en las casas funcionando. Estos son los servicios que tenemos que entregar a la gente”, expresó Jaldo 

“En momentos difíciles es cuando más cerca y juntos de la gente tenemos que estar. Todos estos trabajos que venimos realizando en diferentes áreas tienen que ver también con la ayuda que siempre nos brinda el jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur. Trabajamos a lo largo y ancho en la provincia de Tucumán”, agregó el gobernador.

badf9e28-ade3-4181-bc12-452dd571066b

Rodríguez, por su parte, señaló: “El objetivo es que el barrio en su totalidad cuente con el servicio de gas. Hoy a través de un fondo nacional para barrios de estas características todos los vecinos van a tener su conexión. Esto, como decía el gobernador, mejora la calidad de vida de la gente”. 

Por último, Estela del Carmen Miranda, vecina del lugar, manifestó: “Es una emoción muy grande todo esto para mí. Yo vivo sola y por cuestiones económicas se me complicaba mucho poder tener gas. Agradezco a todo el equipo del Gobierno que trabajó en este lugar”.

Lee también

Avanzan las obras del primer hospital público de Tafí Viejo