Conductora de TN sufrió un robo en Qatar

Policiales 18 de noviembre de 2022 Por LPTV
Dominique Metzger realizaba una nota para TN en la previa del Mundial y le robaron la billetera. "Quiero que me devuelvan los documentos", comentó.

Conductora de TN sufrió un robo en Qatar

La conductora de TN Dominique Metzger sufrió un robo en pleno trabajo periodístico, mientras cubría una nota en la previa al Mundial Qatar 2022.

La periodista dijo que le robaron la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, dinero y documentos. Debido a esto, tuvo que ir a radicar la denuncia a la estación de Policía, en Doha.

Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado”, comentó Dominique en una de sus historias de Instagram, después de haber sufrido el hurto.

Intervención policial

Metzger remarcó que los oficiales le dijeron que iban a encontrar lo que le falta, ya que dentro de su billetera tenía documentos. “Es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos que pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive”, aseguró.

Una vez que llegó a la dependencia policial, la periodista continuó con su relato dentro de la estación de Policía. Allí tuvo que pasar a un sector solo de mujeres, ya que está separado del de los hombres.

Los Primeros en Qatar: recorremos la costa y conocemos las costumbres del paísNuevo informe de Eric Ginel desde Qatar 2022

Te puede interesar