Viral: una señora estaba haciendo fila y se le metió una rata en la ropa

Actualidad 18 de noviembre de 2022 Por LPTV
No se conoce cómo el animal pudo meterse entre las prendas. Uno de los presentes grabó el momento, que terminó de una manera buena, pero inesperada.
ZPGD26HIYJGZRBGPB44SE5GCBU
Una señora estaba haciendo fila y se le metió una rata en la ropa

Un usuario de TikTok grabó el momento en el que una señora, con ayuda de otra persona, intenta sacarse de entre su ropa, una rata. Esto pasó cuando varios estaban haciendo cola para un banco.

No se conoce cómo el animal pudo meterse entre las prendas, lo cierto es que cayó al suelo y huyó raudamente por la vereda mientras otras personas gritaron y saltaron ante su paso.

Más virales

El video viral del empleado de un sanatorio "hablando con un fantasma"

Desde la madrugada del sábado que reina la desazón en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. ¿Por qué? Porque en las últimas horas se viralizó un video que muestra a un empleado del hospital relacionándose con una presunta paciente muerta.

aparecio-un-paciente-fantasma-el-sanatorio-finochietto-pidio-ir-la-guardia-pero-habia-muerto-el-dia-

Esta historia viral argentina parece ser un spin off de El sexto sentido. Lo que habría sucedido es tan inexplicable como misterioso, adjetivos que, en este caso en particular, dan lugar a todo tipo de dudas: ¿fenómeno paranormal? ¿broma pesada entre compañeros? ¿un guardia de seguridad afectado psicológicamente?

El video se registró a la madrugada del sábado, a eso de las tres de la mañana. En él, que no es más que un extracto de lo que grabaron las cámaras de seguridad del sanatorio, se puede ver cómo un empleado le toma los datos a una persona que nunca se ve y, además, le ofrece una silla de ruedas.

La versión del guardia

La explicación más resonante de lo que habría pasado en el sanatorio es la del empleado. 

El hombre habría asegurado que vio entrar a una señora muy grande, que luego la mujer le pidió ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí y que, antes de dejarla ir, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos.

Cuando pasó mucho tiempo y se dio cuenta de que la anciana no retornaba, el guardia supuestamente llamó a otros empleados de la clínica para constatar que todo estaba bien. La información que le dieron lo dejó pasmado.

La mujer nunca había llegado al noveno piso y los datos que le había dado a él coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación, la 915, tres horas antes.

Al parecer, el hombre y sus compañeros comprobaron viendo los videos que el guardia le estaba hablando, básicamente, a la nada.

Spiderman-Batman-Salvan-Auto-2Video viral: Batman, Spiderman y Darth Vader al rescate

Según el periodista Mauro Szeta, las autoridades del Finochietto no desestiman ninguna hipótesis, ya que se desconoce quién grabó las imágenes y están al tanto de que la puerta en cuestión anda mal. Estarían investigando si se trató de una broma entre colegas.

Guillermo Capuya, el médico responsable del área institucional de relaciones públicas del sanatorio, señala, según Szeta, que “en el video se observa que la puerta se abrió varias veces antes y el empleado no realizó ninguna acción".

Además, indica que no se registró ningún ingreso certificado de paciente ni por Avenida Córdoba ni por la guardia del establecimiento.

La bizarra y confusa historia se hizo viral en redes sociales y fue replicada por varios medios locales. El enigma está instalado, y hasta ahora no tiene solución.

Las preguntas sin respuesta que arroja este fenómeno son las mismas que en el comienzo: ¿fenómeno paranormal? ¿broma pesada entre compañeros? ¿un guardia de seguridad afectado psicológicamente?

Te puede interesar