Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 18 de noviembre

ANSES al día 18 de noviembre de 2022 Por LPTV
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar
TAJLNLILNZE73GXVRILSUGQHSM
Encontra acá el cronograma de pagos

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para este viernes 18 de noviembre de 2022 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos. Cobran hoy:

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA), quiénes cobran hoy

Cobran hoy aquellos con ingresos inferiores a los $48.729 y con:

DNI terminados en 8.

Junto a su haber, los jubilados con hasta dos haberes mínimos recibirán un bono de entre $4000 y $7000 como “refuerzo de ingresos previsional” durante tres meses con lo que la jubilación mínima queda por encima de $50.000 hasta el próximo aumento por movilidad.

Bono de $45.000, quiénes cobran hoy

La ANSES comienza a pagarse la primera cuota del bono de $45.000, destinado a personas en condiciones de extrema vulnerabilidad y que no cuenten con ingresos.

DNI terminado en: 4.

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 8.

Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 6.

Apoyo alimentario ANSES, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 8.

Es un ingreso extra que la ANSES otorga a beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo y por Hijo o Hija, en el marco del programa 1000 días, para gestantes y con hijos de hasta 3 años.

SUAF de ANSES, quiénes cobran hoy

Hoy cobran la asignación familiar por hijo, los empleados en relación de dependencia y monotributistas con:

DNI terminados en 8.

Complemento SUAF ANSES, quiénes cobran hoy

El complemento del salario familiar se paga desde octubre de 2021 como refuerzo a los ingresos de trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo. La medida apunta a que entre la asignación familiar y el plus SUAF, el trabajador con menores ingresos reciba $10.126.

$1655 para trabajadores con ingresos de hasta $131.208, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo. Desde septiembre y por tres meses, el monto será de $20.000 entre la asignación y el complemento del SUAF.

En tanto, el complemento del SUAF es de $1117 para trabajadores con ingresos de entre $131.208 y $192.432, y monotributistas de la categoría D. con lo que reciben un total de $6830 por hijo.

Sin complemento SUAF, el salario familiar para ingresos entre $192.432 y $222.170 quedó desde septiembre en $3454; mientras para aquellos con ingresos hasta $316.731, la asignación familiar llega a $1780.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy

Todas las terminaciones de DNI cobran hasta el 12 de diciembre.

Asignaciones de Pago Único, quiénes cobran hoy

Hasta el 12 de diciembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

Plan Hogar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 8.

Por este programa, la ANSES y la Secretaría de Energía otorgan un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

HYVGF5WEHFB57AR3OX6CAI5QAIQatar prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa del Mundo

Te puede interesar