Sangenis confía que el peronismo recuperará Yerba Buena

El concejal peronista cargó muy duro contra el intendente Mariano Campero, al señalar que "es un intendente ausente", que está en campaña.
viernes 18 de noviembre de 2022
Video

Atento a los resultados de una encuesta y por su percepción, el concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis (h), manifestó su confianza en que el peronismo recuperará la intendencia de ese municipio en las próximas elecciones del 14 de mayo. "Algunas encuestas marcan que está la posibilidad cierta de recuperar la intendencia para el peronismo", afirmó el edil, quien agregó que "esto no es producto de la casualidad sino los desaciertos de la actual gestión de gobierno de Mariano Campero".

Entre esos desaciertos, Sangenis marcó que Campero gastó 100 millones de pesos en bicisendas "que nadie usa"; la falta de sendas peatonales o veredas en Yerba Buena; el cambio de sentido a las calles perjudicando a los vecinos y comerciantes. "Se le cambió la calidad de vida, para peor, a los vecinos de Yerba Buena", afirmó.

Sangenis también apuntó contra Campero al señalar que "se habilitan emprendimientos comerciales y de viviendas colectivas al libre albedrío y es lo que nos está haciendo tener problemas en el suministro de agua y al no tener subestaciones de energía, también nos están cortando la luz todo el tiempo".

"Hoy tenemos un intendente que está abocado más por ver cómo la candidatura de alguien se negocia y cómo inventar candidatos en toda la provincia", apuntó en referencia a la participación de Campero en el armado de Juntos por el Cambio.

"No por algo las encuestas están dando que el peronismo puede ganar (en las elecciones del 2023) y ser una alternativa interesante. Esto es porque hay un intendente y un Estado ausente  en el municipio", sentenció Sangenis.

La venta de motos usadas aumentó 6% interanual