Estudiantes de Banda del Río Salí podrán conocer el mar

En el marco del Programa "Conociendo el mar", cerca de 400 estudiantes secundarios de Banda del Río Salí partirán mañana a la costa argentina.
jueves 17 de noviembre de 2022
SALIDA-1-CONOCIENDO-EL-MAR-1-7-1024x683
SALIDA-1-CONOCIENDO-EL-MAR-1-7-1024x683

Este viernes, cerca de 400 jóvenes de diferentes escuelas secundarias de Banda del Río Salí viajarán a la costa argentina en el marco del Programa Conociendo el Mar, impulsado por el municipio de la localidad del este tucumano junto al gobierno provincial. 

Se trata del tercer contingente de estudiantes que tendrá la oportunidad de "cumplir su sueño", como lo expresaron sus familiares, quienes agradecieron también las gestiones que realiza el Intendente Darío Monteros,

En esta oportunidad participan: Escuela Lizondo Borda y Secundaria de los Ralos; Escuela Sec. de Los Pereyra, Escuela Coronel Roca y Escuela Técnica Soldado Cajal de las Cejas; Escuela Sec. 12 de Octubre, también la Escuela  Secundaria Arenales e Instituto San Nicolás de Colombres, junto a la Escuela Secundaria de San Andrés. 

Un sueño hecho realidad

En la primera quincena de este mes, partieron los primeros micros con estudiantes, quienes regresaron a la provincia el pasado domingo 6 y el miércoles 9. 

En esa oportunidad, el jefe municipal recibió a los estudiantes y agradeció la confianza brindada por las instituciones educativas que confiaron en este proyecto el cual hizo realidad el sueño de muchos alumnos que no tenían la posibilidad de acceder a un viaje de egresados.

Los jóvenes se mostraron muy emocionados, con lágrimas en los ojos expresaron que el servicio brindado fue excelente y dieron las gracias al Intendente porque cumplió sus sueños, los alumnos manifestaron que no imaginaban este viaje soñado, se divirtieron mucho con sus compañeros y cerraron una etapa muy importante de sus vidas con este hermoso recuerdo, ya que pudieron participar todos. Todo esto es gracias a la importante gestión del jefe de Gabinete Juan Manzur y el Intendente Darío Monteros que trabajan juntos por la igualdad de todos los jóvenes.

Lee también

Salen a la venta los pasajes en tren a Mar del Plata