Selección: la lupa ahora está puesta en Marcos Acuña

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por LPTV
Por la lesión del atacante de la Fiorentina, Ángel Correa estará en Qatar Quién es el otro “tocado” que será exigido en los próximos entrenamientos
gkwdji577rdlxi4lyo2athazle_x1x.jpg_1756841869
Marcos Acuña

Nicolás González no se recuperó del desgarro sufrido el último 22 de octubre y se quedará sin Mundial. A este caso se sumó el de Joaquín Correa, que por lesión también quedó desafectado de la convocatoria mundialista. Ahora, el jugador que preocupa al cuerpo técnico es Marcos Acuña, que tiene una pubalgia crónica y una molestia en la rodilla y podría quedarse fuera de Qatar.

Después del partido contra Emiratos Árabes, Lionel Scaloni había reconocido “algunos unos problemitas”. Apenas un día después, desde la Selección argentina confirmaron que González no jugará el Mundial de Qatar 2022 y lo reemplazará Ángel Correa. Lo mismo sucedió con el Tucu Correa, que quedó fuera de la nómina y su reemplazante se conocerá en las próximas horas.

inflacion-inflacion-supermercado-gondolas-ipc-precios-canasta-basicaUna familia necesita $139.738 para no caer en la pobreza

Los otros “tocados” que preocupan al cuerpo técnico de la Selección

Acuña jugó el primer tiempo del último amistoso y si bien arrastra algunos dolores producto de una pubalgia crónica, no se perdería la máxima cita del fútbol. Por su parte, “el Tucu” fue sometido a estudios para descartar que haya sufrido una recaída de la tendinitis que había padecido en su rodilla el mes pasado.

650x440_221117135339_55314Presupuesto Provincial 2023 con un incremento superior al 100%

La lista de la “enfermería” de Scaloni

Otro que llega tocado es Cuti Romero: el defensor del Tottenham sigue con algunas molestias musculares, aunque todo indica que estará disponible para el debut mundialista del próximo martes. Llegaría sin ritmo futbolístico, ya que el último partido fue contra el 26 de octubre por Champions League contra Sporting Lisboa.

Los que también están en la lista de la “enfermería”, aunque con cuadros de mucha menor gravedad son Lautaro Martínez, que no sumó minutos en el último amistoso antes de la máxima cita del fútbol porque no querían sobreexigirlo físicamente ya que jugó muchos partidos en las últimas semanas, y Alejandro “Papu” Gómez, que no estuvo en el banco porque arrastra una molestia, aunque no tendría ninguna dificultad para estar en Qatar.

Paulo Dybala llegó con lo justo: Scaloni lo esperó hasta el final y lo incluyó en la lista de 26. Si bien le falta ritmo ya que sólo jugó 20 minutos en el último partido de la Roma, son optimistas respecto a su evolución. Todo indica que estaría para ingresar un rato contra Arabia Saudita.

1jpgPrecios mayoristas subieron 4,8% en octubre

Te puede interesar