Ángel Correa citado de urgencia por la lesión de González

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por LPTV
El delantero de Fiorentina sufrió un problema muscular en el entrenamiento de este jueves y Lionel Scaloni decidió darlo de baja a pocos días del Mundial.
angel-correa-entrenamiento-de-seleccion-argentina_862x485
Ángel Correa citado de urgencia por la lesión de González

Los dichos enfáticos de Lionel Scaloni se hicieron realidad: habrá un cambio de urgencia en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. La mala noticia tiene que ver con Nicolás González, quien sufrió una "lesión muscular" en el entrenamiento de este jueves y el DT decidió desafectarlo. En su lugar ingresará Ángel Correa.

El extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico de la Albiceleste en medio de la última etapa de recuperación de su desgarro, pero el panorama se complicó y mucho, a menos de 24 horas de arribar a Qatar. Es más, el ex-Argentinos Juniors hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.

El dato a tener en cuenta es que el anunció oficial de la Selección Argentina no parece coincidir -por una cuestión de tiempos- con las declaraciones de Scaloni tras la goleada 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi.

La confirmación

angel-correa-convocado-de-urgencia-por-argentina-para-el-mundial_w862

FUENTE: TyC Sports

220714183726-mundial-qatar-2022-argentina-venta-boletos-deportes-cnn-00000730-full-169Por dónde ver y escuchar los 64 partidos del Mundial

Te puede interesar