Crimen de Luis Cisterna: Le dieron salidas transitorias a un peligroso asesino

Policiales 17 de noviembre de 2022 Por LPTV
Olga Cisterna, madre de la víctima, vive una nueva tortura ya que dieron salidas transitorias a Alberto “Pelusa” Tolosa. Pide por favor que no lo dejen salir

Le dieron salidas transitorias a un peligroso asesino. La mamá de Luis Cisterna, su víctima, está desesperada

El hecho ocurrió en 1997, el asesino fue condenado a prisión perpetua pero en el 2005 se escapó. Ahora pidió libertad condicional y salidas transitorias. “La justicia le va a negar todos los pedidos que solicita, es reincidente. Se burló de todas las autoridades y seguirá pidiendo la libertad”, comentó la mamá de Luis Cisterna.

BN3z6Gkn3_1256x620__1Tucu Correa, la nueva preocupación de la Selección Argentina en la previa del Mundial

El asesino del taxista Luis Cisterna, condenado a perpetua, sale cuando quiere

Tolosa fue condenado a prisión perpetua, mientras que Lizárraga no pudo ser acusado por tener entonces 15 años. Por su parte, Mansilla decidió escapar, convirtiéndose en prófugo de la justicia durante varios años. En 2005 fue arrestado y en marzo de 2008, finalmente fue condenado a prisión perpetua por el Tribunal. Las pruebas fueron contundentes: la declaración de los comisarios Víctor Reinoso y Marcial Escobar, quienes aportaron datos importantes en el marco de la causa.

Pero el testimonio trascendente para que los magistrados dieran la máxima pena a “el Negro Yela” Mansilla, fue el del testigo ocular aquella fatídica madrugada. José Luis Lizárraga señaló al acusado como co autor del brutal crimen del remisero. El lunes, Lizárraga dijo que no podría identificar a Mansilla como el tercer hombre que subió la remis. Le bastaron pocas horas para recuperar la memoria.

Te puede interesar