Le dieron salidas transitorias al asesino de Luis Cisterna

Luis Cisterna era un taxista que fue asesinado por José Martín Mansilla con 16 puñaladas en un asalto en la madrugada del 5 de enero del año 1997. Su asesino fue condenado a cadena perpetua en el año 2000.
En el año 2005 le dieron permiso para visitar a sus parientes, oportunidad que aprovechó para escaparse y mantenerse prófugo.
En la actualidad se encuentra en prisión, cumpliendo su condena, pero pide constantemente que le den salidas transitorias. Le dieron 2 salidas transitorias por mes de 3 horas.
Esta mañana hubo otra audiencia y le aumentaron el tiempo de las salidas.
Una madre desesperada
La madre de Luis Cisterna, Olga, se descompuso y tuvo que ser medicada. En un móvil con Los Primeros, expresó su preocupación ante las nuevas decisiones tomadas para el asesino.
"Me crucificaron en vida y vivo con miedo", expresó angustiada. Por otro lado, expresó que el delincuente la acusa: "El asesino dice que yo lo persigo. Es un drogadicto, ladrón y pide salir a rehacer su vida".
Esta pérdida la afecto mucho: "A mi me quitó el deseo de vivir y a mi familia. Ojalá mi hijo pudiera volver a casa".
Olga pide que se haga justicia y el asesino siga en prisión: "Él insiste y siempre sale con la suya. Mi suerte está echada y él quiere libertad completa".