Medina Ruiz habló del paro de SITAS: "Hay diálogo permanente"

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, aseguró que el diálogo es permanente y buscan darle una solución pronta al problema inflacionario. Mirá
jueves 17 de noviembre de 2022

En un reclamo por mejoras salariales, el gremio de SITAS (Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud), hace tres días realiza protestas en hospitales.

En este sentido, el ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Medina Ruiz, dijo: "Es una protesta nacional donde un gremio de Tucumán, SITAS, se adhiere. En Tucumán estamos en un contexto diferente con apertura, con reuniones y diálogo abierto permanentemente, con dialogo permanente. Ya hubo un bono que se cobró la primera parte ayer y hay un aumento del 10% que va a ser incluido en este mes. Por supuesto que todos queremos que los trabajadores de la salud ganen mejor".

CFK publicó un nuevo video y denunció “graves irregularidades”

Los trabajadores y profesionales nucleados en el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud, cumplirán este jueves una jornada de protesta por 24 horas, con concurrencia al lugar de trabajo pero sin atención en los consultorios externos, en reclamo a una recomposición salarial y diversas condiciones laborales.

Médicos pidieron un aumento en el pago de las prestaciones por el Subsidio de Salud