Susana Giménez será homenajeada en el Festival de Lules

En el marco de la edición 50 del Festival Lules Canta a la Patria, la diva de los teléfonos será declarada ciudadana ilustre por el municipio.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Susana Gimenez
Susana Gimenez

La ciudad de Lules se prepara para celebrar las Bodas de Oro del tradicional festival de Tucumán. "Lules Canta a la Patria", en su edición 50. La gala de la música se extenderá desde este miércoles hasta el próximo domingo con una cartelera de grandes artistas locales y nacionales, en el escenario ubicado en el Club Alte. Brown.

En ese marco de festejo y celebración, una de las grandes figuras de la televisión argentina estará presente en la primera noche. Susana Giménez, la diva de los teléfonos, recibirá de manos del intendente Carlos Gallía el reconocimiento de la Frutilla de Oro, además de ser distinguida como ciudadana ilustre del municipio. 

Cartelera de artistas

Miércoles 16: Con la participación especial de Susana Giménez.

Abel Pintos, La Beriso, Por Siempre Tucu, Valentina Márquez, Azul Gallia, Alma Cantora, Hugo Villareal, Florencia Villarreal, Elina Abraham, Miguel Parricielo, José Abraham, Renzo Díaz, Sentimiento Andino, Juan Torres, Los Basualdos.

 Acto Central - Academias: Silvio Jaime, Añoranzas y Ricardo Santillán.

 Jueves 17:

 Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Mario álvarez Quiroga, El Loco Amato, David Argañaráz, La Chacarereada, La Tocadita, Lourdes Ramírez, Alejandro Nieva, Munay, Adriana Rojas, Candelaria Romero, Grito Mansero, Los Mellizos Díaz, El Bomba Contrera.

 Academias: Jazmín de Luna, La Tucumanita y Raices Luleñas.

 Viernes 18:

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Barra, Coco Banegas, Lazaro Caballero, Los González, Lourdes Brito, Sacha Copola, Luis López "El Tableñito", Nahuel Heredia Paz, Javier Tula, Adrián Torres, Duo Amanecer.

Academias: Danzas Argentinas, René Juárez y Alma de Rezabaile.

Sábado 19

Dúo Coplanacu, Axel y Las Voces de Orán, juntos a artistas locales.

Lee también

Se realizará la cuarta edición de la “Fiesta Nacional de los Artesanos”