Parte médico de los heridos por la explosión en Ohuanta

De las tres personas heridas por la explosión en la fábrica de cartuchos, dos se encuentran en terapia intensiva y uno en grave estado con pronóstico reservado.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Dr. Guillén
Dr. Guillén

Durante la tarde de este miércoles se produjo una explosión en una fábrica de cartuchos ubicada en la localidad de Ohuanta, el cual dejó como saldo tres personas heridas, las cuales están siendo asistidas en sanatorios privados de la Capital en terapia intensiva, mientras que el estado de salud de la tercera víctima es crítico con pronóstico reservado. 

Noticia relacionada

Explosión en la fábrica de municiones de Ohuanta

La dos personas que se encuentran en terapia intensiva, son dos mujeres mayores de edad y que están siendo asistidas en el Sanatorio Parque, y según confirmó la Dra. Gutiérrez se encuentran estables hemodinámicamente, y mejoraron el cuadro de dolor, en tanto permanecerán internadas en observación por 48 horas.

La persona que permanece en estado delicado internado en el Sanatorio del Norte se trata de un hombre mayor de edad. De acuerdo al parte médico del Dr. Guillén, el paciente presenta lesiones en su rostro producto de la explosión y presenta además un 35% de su cuerpo afectado por quemaduras y el impacto de las municiones.