Video viral: Batman, Spiderman y Darth Vader al rescate

El simpático evento ocurrió cuando a una pareja se le quedó el auto en plena avenida y llegaron a asistirlos quienes menos imaginaron. Ocurrió en Córdoba.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Spiderman-Batman-Salvan-Auto-2
Spiderman-Batman-Salvan-Auto-2

El particular y simpático suceso tuvo lugar en Córdoba. Una pareja estaba a bordo de su Fiat 147 de color blanco cuando de repente el auto se quedó parado en plena avenida. Lo curioso sucedió después, cuando de pronto aparecieron Batman, Spiderman y Darth Vader al rescate, como si se tratara de una película de ficción.

En esta oportunidad, los dos superhéroes y el villano se unieron por una buena causa y lograron auxiliar al pobre Fiat que había quedado detenido en las intersección de las avenidas Colón y Avellaneda, en la ciudad cordobesa.

Lo cierto es que alguien que circulaba por la zona capturó el momento con su celular y el video está subido en la cuenta @onlyincordoba, donde se suelen compartir esta clase de acontecimientos. La publicación tiene más de 3.000 “me gusta” y ya superó las 80.000 reproducciones.

Claro que los comentarios en el video tampoco tardaron en aparecer, donde uno de los que más llamó la atención fue el del mismísimo Batman: “Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto jajaja”, resaltó. Ese comentario recibió varias respuestas y 86 me gusta.

Por su parte, el otro superhéroe protagonista, Spiderman, utilizó su propia cuenta de Instagram para mostrar el hecho, con otro video donde se puede apreciar con más detalle cómo ayudaron a empujar el auto.

En la descripción, afirmó: “Acudimos al pedido de ayuda de una pareja que no podía sacar su auto, no dudamos en ir al rescate junto a @thebatmancordoba y @julio.nieva. Porque la ciudad de Córdoba tiene a sus héroes. “Un placer ayudar siempre. Su buen vecino. El show de Spiderman”.

Se recibió y festejó con el colectivero que la llevaba

VA6PSAXCIFF2PBC3ODP3U76MKA

Manuela Otero Pabón vive en Paraná, Entre Ríos, y la carrera de abogacía la cursó en la Universidad Nacional del Litroral, Santa Fe. Fueron cinco años de estudio y sacrificio y de viajar en colectivo siempre con el mismo chofer. Ahora que se recibió lo invitó al festejo.

Darío Billoud es el colectivero que la trasladó entre ambas ciudades, es muy conocido por todos los estudiantes ya que los traslada a diario, y por su buena onda.

Un extraño comensal: un burro ingresó con picardía a un bar de San Pedro

Hace unos días la joven terminó la carrera y el hombre frenó el colectivo en la esquina de la Facultad de Ciencias Jurídicas, donde amigos, familiares y compañeros de Manuela festejaban entre huevos, harina, abrazos y aplausos el logro.

Así, Darío se sumó a la celebración y con los pulgares para arriba compartió la alegría. En diálogo con Aire de Santa Fe, Manuela dijo contó cómo nació la amistad con Darío: “Él nos ofrecía siempre salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre”, bromeó.