El detalle de De Paul en sus botines para su novia Tini

En el partido con Emiratos Árabes Unidos, el volante de la selección argentina lució unos zapatos especiales y sorprendió con un guiño para su actual pareja
miércoles 16 de noviembre de 2022
XWZOYLZNSNCELI4PC2CPD4K5NA
XWZOYLZNSNCELI4PC2CPD4K5NA

Luego de la arrolladora victoria de la Selección Argentina de Fútbol por sobre Emiratos Árabes Unidos, Rodrigo De Paul compartió una foto que reveló un detalle romántico dedicado para su novia, Tini Stoessel.

Sobre la cara externa del botín, entre el diseño de colores vivos y al lado de una banderita argentina, se lee TTT: una clara referencia a “La Triple T”, tal es el alias de la actual etapa artística de la cantante. Y en medio de rumores de separación, se trata algo más que un gesto de parte del talentoso volante que es socio creativo de Lionel Messi en la cancha.

3VQIN2WQ4NDYLKRGJP4RNYXYRE
Los botines del jugador

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está en el ojo de la tormenta ya que vienen sorteando distintos rumores de separación. En las últimas horas, se viralizó un fragmento de un show que la cantante dio en la provincia de Córdoba en donde se la escucha decir una frase que levantó polvareda y volvió a instalar una posible crisis.

Rumores de crisis desmentidos

“Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”, dijo la cantante para introducir, justamente, su canción “El último beso”.

Sin embargo, horas más tarde de que se viralizara ese video, Stoessel felicitó a De Paul por haberse oficializado su convocatoria al mundial. “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA”, escribió en Twitter el futbolista del Atlético de Madrid y su novia citó el mensaje para agregarle un mensaje cariñoso. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, le dedicó Tini a Rodrigo.