Avanza la gestión para la construcción de una red cloacal

Actualidad 16 de noviembre de 2022 Por LPTV
Beneficiará a 12.000 vecinos de la localidad de San Andrés. Desde el Enohsa Norte Grande confirmaron el depósito de fondos para el inicio de la obra.
FhtKCsOWYAIv2cj?format=jpg&name=medium
Avanza la gestión para la construcción de una red cloacal

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Norte Grande, informó este miércoles que logró el depósito de los fondos para iniciar la construcción de una red de cloacas, como así también de dos estaciones de bombeo que mejorará el servicio hídrico en general, para la comuna rural de San Andrés, departamento de Cruz Alta.

El jefe regional de Enohsa, Gerónimo Vargas Aignasse, confirmó en sus redes sociales que la se hará realidad la obra hídrica estratégica y que beneficiará de manera directa a 12.000 vecinos de esa localidad.  

La inversión inicial es de 652 millones de pesos, más actualizaciones

"Este dinero que se invierte en esta localidad representa mucho más que las obras que cambiarán la vida de sus vecinos. Esto implica progreso, salud, bienestar y fundamentalmente respeto y dignidad. No hay razón alguna que justifique la existencia de ciudadanos con agua y cloacas por el sólo hecho de vivir en Capital Federal o dentro de las 4 avenidas", afirmó tiempo atrás Vargas Aignasse.

Y prosiguió: "Estas desigualdades son las que estamos derribando con auténtico federalismo. Es un orgullo formar parte del equipo de trabajo del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que tiene la visión amplia de igualar derechos".

00000ENOHSA y la UTN formarán profesionales en Tucumán

Te puede interesar