Brad Pitt fue fotografiado con su nueva novia

Espectáculos 16 de noviembre de 2022 Por LPTV
El actor, de 58 años, fue visto el domingo por la noche en un concierto de Bono en Los Ángeles y parecía muy enamorado de la ex esposa del actor Paul Wesley
N2PB26B7QBG7NG3N2G4VTXTV74
Brad Pitt fue fotografiado con su nueva novia: Ines de Ramon, de 29 años y ex esposa de Paul Wesley

Brad Pitt fue visto con Inés de Ramón el domingo por la noche en un concierto de Bono en Los Ángeles. La pareja llegó junta antes de reunirse con algunos de los amigos famosos de Pitt, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Tanto Pitt, de 58 años, como de Ramon, de 29, quien recientemente se separó de Paul Wesley, fueron fotografiados abrazados en imágenes obtenidas por el tabloide Daily Mail.

gxrtK519?format=jpg&name=small
Inés y Brad

Pitt fue retratado muy cerca de ella mientras los dos conversaban afuera del Teatro Orpheum.

El actor de “Bullet Train” estaba vestido informal, mientras que su novia estaba de pantalones de cuero y un bolso Hermès amarillo brillante.

Después del concierto, se vio a Pitt, quien recientemente fue vinculado con Emily Ratajkowski, saliendo en su Tesla mientras que De Ramon se fue con el guardaespaldas del actor.

De Ramón y Wesley, de 40 años, anunciaron su separación en septiembre después de casi tres años de matrimonio.

“La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, dijo un representante de la pareja a People en ese momento.

La ex pareja comenzó a salir en 2018 y se casó solo un año después en un íntima boda.

Tras la separación la estrella de “Vampire Diaries” comenzó una relación con la modelo de 22 años, Natalie Kuckenburg.

Inés es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. Según su LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas al por mayor en Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

khkhhkj,bmbmvbjTras las acusaciones, hablan las mujeres de tránsito del municipio

Batalla legal con Angelina

En tanto, el actor ganador del Oscar sigue su batalla legal con Angelina Jolie.

La ex pareja todavía está luchando por la custodia de sus hijos y algunas de sus empresas comerciales conjuntas, incluida la compra de un viñedo de USD 60 millones en el sur de Francia.

A pesar de que Pitt ha estado relacionado con numerosas mujeres desde su separación de 2016, el actor no fue visto con nadie por temor a que pueda dañar su relación con sus hijos, con quienes tampoco se muestra en público.

“Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia”, dijo una fuente en septiembre a Page Six. “Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregó.

Pitt ha sido vinculado con la profesora del MIT, Neri Oxman, así como con la modelo alemana Nicole Potualski en 2020. Oxman negó haber salido con el actor.

Pitt fue visto con Potualski en la fiesta del Festival de Cine de Berlín de 2019 para “Once Upon a Time In Hollywood”, pero dos meses después, se informó que los dos solo se habían visto unas pocas veces y fue algo casual. El romance fue noticia ya que la modelo estaba casada.

La vida amorosa de Brad destruye los sueños de los fanáticos de que él y Jennifer Aniston retomen su romance, al igual que lo hicieron Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Brad y Angelina Jolie se conocieron en 2005 en el set de Mr & Mrs Smith. En ese momento él estaba casado con Aniston. Tras su separación, los ganadores del Oscar se casaron en Chateau Miraval en 2014 y tuvieron seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, que ahora tienen entre 14 y 21 años.

Te puede interesar: La respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras la denuncia de maltrato físico a ella y sus hijos

Luego de que Jolie denuncia a Pitt por violencia física a ella y sus hijos, los actores fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero hasta el día de hoy todavía están resolviendo sus asuntos financieros y arreglos de custodia.

En los últimos meses son protagonistas de una batalla legal por Chateau Miraval, una propiedad de 35 habitaciones y un célebre viñedo en el sur de Francia que Pitt y Jolie compraron por 60 millones de dólares en 2011.

cloacasPérdida de líquidos y sólidos en plena zona de hoteles

Te puede interesar