Desvalijaron una escuela rural y se llevaron hasta las cucharas

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por LPTV
Ocurrió en un establecimiento de El Chañar. Se llevaron hasta las cucharas con las que almuerzan más de 120 alumnos, atraparon a un sospechoso. Mirá

Desvalijaron una escuela rural y se llevaron hasta las cucharas

Padres de los más de 120 alumnos que asisten a la escuela rural N° 242 en El Chañar, aseguran que desvalijaron el establecimiento, los ladrones se llevaron todos los elementos de cocina, ventiladores, computadoras que cuenta el edificio educativo para afrotar la jornada escolar. 

Afortunadamente al momento del hecho, la policia logró dar con uno de los sospechosos. 

7ED7ZY2FLRB4LAGP243RP634N4Acuerdo con el FMI: Alberto Fernández se reunió con Kristalina Georgieva
Seguí informado...

Atrapan a tres hombres que planeaban una estafa millonaria

La División Delitos Telemáticos y Económicos, este martes en horas de la tarde, inició una investigación basada en la denuncia de un hombre que aseguraba que en una red social se ofrecía para la venta, una finca de 60 hectáreas que le pertenecía a él. La víctima estableció el contacto con el vendedor, quien le aseguró tener la documentación del terreno y le solicitó $500.000 por hectárea, para cerrar la operación pactaron un encuentro en la intersección de calles General Paz y 9 de Julio de la Capital.

Frente a esta situación, se pidió autorización a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, y se designó al personal para la intervención. Los efectivos realizaron tareas de investigación previas al encuentro, en el que se procedió a la aprehensión de los tres acusados, quienes se presentaron en una camioneta marca Renault Duster, con documentación apócrifa de la propiedad de la víctima, para concretar la venta. 

El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, dicha oficina, avaló la aprehensión y ordenó el decomiso del vehículo en el que se trasladaban y los teléfonos celulares de los presuntos estafadores. Asimismo ordenó el secuestro la documentación falsificada.

 
 

Te puede interesar