Jornadas Regionales de Gobierno Corporativo

Organizadas por la Facultad de Derecho de la UNT, entre hoy y mañana, habrá diferentes conferencias para fomentar la cultura de la integridad.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Video

Las primeras Jornadas Regionales de Gobierno Corporativo, Compliance y Cultura de Integridad se desarrollarán entre este miércoles y el jueves, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las mismas serán gratuitas y de modalidad presencial.

Esto fue puesto de manifiesto por los docentes de esa facultad, Mario Leal y Alfredo López, quienes agradecieron la participación del doctor Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho de Salamanca (España), quien ofrecerá una conferencia en el marco de las jornadas regionales de Gobierno Corporativo.

Es intención de los organizadores, propiciar la oportunidad se internalizarán las mejores prácticas y las últimas tendencias en la materia, compartiendo conocimientos y herramientas que faciliten el cumplimiento de las responsabilidades e implicancias que exige la creación de una cultura de integridad en el relacionamiento con los distintos actores.

Las jornadas contarán con la participación de académicos de reconocido prestigio nacional e internacional en la temática abordada.

Leal destacó la importancia de contar con la presencia del doctor Carbajo, por su alto conocimiento en temas de buen gobierno, tanto en organizaciones públicas como privadas, y en todo lo que está vinculado a los procesos y buenas prácticas dentro de las organizaciones como una cultura del cumplimiento normativo, a los efectos que las organizaciones públicas y privadas, puedan detectar riesgos y minimizarlos, tanto operativos como legales.

derecho

El bono de fin de año está cada vez más cerca