Primera Jornada de Bibliotecas de Tucumán

Organizada por la Biblioteca de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), este viernes se llevará a cabo un encuentro para fortalecer la actividad.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Video

En Venta a la Ciencia que presenta Daniela Orlandi para Los Primeros TV, Mabel Morfil y Manuel Ocaranza, presentaron lo que será la I Jornada de Bibliotecas de la Provincia, que tendrá lugar este viernes, de 8 a 14, en el teatro Municipal Rosita Ávila.

El evento persigue los objetivos de generar, desarrollar y fortalecer, en un ambiente de camaradería, los vínculos entre las distintas bibliotecas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y de toda la provincia. Además de reflexionar sobre los nuevos desafíos tecnológicos, laborales y humanos que afrontan las bibliotecas en el contexto universitario local.

Los organizadores de este encuentro, destacaron la participación vía zoom del doctor Leandro Sorbello, quien se referirá al "Derecho de autor en la difusión del conocimiento"; como así también la exposición que brindará el profesor Eduardo Ribotta sobre "La importancia de la conservación preventiva en bibliotecas y archivos".

Acusan a una nena de 13 años de haber ahorcado a su abuela