Comienza la preinscripción en la Facultad de Psicología

Desde el 1 de diciembre los aspirantes podrán expresar su interés en la carrera de manera virtual hasta el 28 de febrero. Ciclo de ambientación.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Video

La decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Silvia López, y la vicedecana, Anabel Murhell visitaron Ventana a la Ciencia, que conduce Daniela Orlandi, para anticipar que desde el próximo 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero estará abierta la preinscripción para aspirantes a ingresar en el año 2023 a la carrera de Psicología, que tiene una duración de cinco años.

En la oportunidad expresaron que la preinscripción será virtual a través de la página web de la facultad y luego los aspirantes deberán completar la documentación de manera presencial. Asimismo indicaron que en el mes de febrero dará comienzo el ciclo de integración universitaria, desde el 13 de ese mes hasta el 3 de abril de 2023, con el dictado de la materia de Integración Universitaria, que es obligatoria y no eliminatoria.

Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

La decana López confirmó que la facultad lanzará bajo la modalidad a distancia durante el 2023 la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, que ya tuvo su primer corte en el año 2019. Explicó que el dictado será virtual pero los exámenes finales y las prácticas profesionales tendrán el carácter de presencial. "Al ser una tecnicatura virtual, permitirá que mucha gente del interior de la provincia participe de 18.30 a 21 horas, con una duración de tres años", dijo.

Las preinscripciones en la Facultad de Psicología.

Detuvieron al novio de Susana Cáceres por su desaparición