Un concejal le disputará la intendencia a los Orellana

Se trata del actual concejal Julio Zavala, que está lanzado a intervenir como candidato a intendente por el Partido Justicialista en las próximas elecciones.
miércoles 16 de noviembre de 2022
Video

A lo largo de los últimos años los hermanos José y Enrique Orellana ocuparon en distintas oportunidades la intendencia de Famaillá, y para las próximas elecciones de 2023 comienzan a vislumbrarse algunos dirigentes dispuestos a desafiar ese liderazgo. Este es el caso del actual concejal, Julio Zavala, quien manifestó a Los Primeros TV que buscará ser intendente encabezando una lista en representación del Partido Justicialista.

Zavala que expresó su simpatía por la fórmula Osvaldo Jaldo y Juan Manzur dentro del oficialismo, estimó que no habrá internas para dirimir candidaturas en el peronismo, pero en todo caso acatará lo que resuelva el partido confiando en que se respetará la voluntad de los vecinos en las urnas.

El ahora candidato a intendente de Famaillá indicó que cumple el cuarto mandato en el Concejo Deliberante, que milita de toda la vida y que se afilió al PJ a los 17 años, donde militó en la Juventud Peronista y fue congresal partidario.

Estiman que la inflación no bajará del 6% en los próximos meses