Largas filas de personas para cobrar una asistencia nacional

Actualidad 16 de noviembre de 2022 Por LPTV
Desde horas tempranas, esperan ingresar al Correo Argentino, para percibir $5000 del programa Progresar, en una jornada que promete ser muy calurosa.

Amanecieron haciendo fila en la ANSES y el Correo para cobrar ayudas sociales Sangre Fría con Mariana Romero y Jose Inesta

Son casi 200 metros de largas filas de personas que desde horas tempranas aguardan la apertura del Correo Argentino, para poder cobrar 5000 pesos del programa nacional Progresar. Muchos llegan desde el interior de la provincia y se exponen a una tediosa espera bajos los rayos del sol, en una jornada que promete ser muy calurosa, con una máxima de 37°C como anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este miércoles.

Poco antes de las 6.30 de la mañana, ya se apreciaba muchos beneficiarios a lo largo de la calle 25 de Mayo desde Córdoba hasta Mendoza y desde allí, hacia la peatonal Muñecas.

Las colas para ingresar al Correo y cobrar una asistencia de 5000 pesos de la Nación.2

LIABK54WHJ2NCTHGF6BO5CVA4YMasacre de Texas: la Policía sabía que había niños con vida en la escuela donde asesinaron 19 estudiantes y dos maestras

Te puede interesar