River prepara la asunción de Martín Demichelis

El ex técnico del Bayern Múnich ya se encuentra en el país y mañana se hará la presentación oficial en el club de Núñez. Quiénes conforman el plantel.
martes 15 de noviembre de 2022
martin-demichelis
martin-demichelis

Martín Demichelis llegó al país y este miércoles a partir de las 19 se hará la presentación oficial como nuevo entrenador de River. El ex defensor surgido del Millonario ocupará el cargo que deja Marcelo Gallardo y pondrá manos a la obra en breve, teniendo en cuenta que en diciembre comienza la pretemporada.

El primero en confirmar que Demichelis iba a comenzar a dirigir a River fue el Bayern Múnich, que en sus redes sociales lo despidió y le deseó lo mejor en su nueva etapa como entrenador del conjunto de Núñez.

Noticia relacionada

Es oficial: Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River

Sin embargo, la confirmación de Demichelis no es la única porque ya se conoce quiénes conformaran el cuerpo técnico, luego de confirmarse días atrás que Javier Gandolfi no se sumará a River porque prefirió seguir en Talleres.

El cuerpo técnico de Martín Demichelis en River

Los ayudantes de Demichelis serán Javier Pinoala, que viene de anunciar su retiro del profesionalismo, y Germán Lux. El ex arquero anunció su retiro del fútbol hace un año y ahora vuelve al club que lo vio nacer para ser uno de los colaboradores de Micho.