Conejita de Playboy se declaró culpable de matar a su novio

Se trata de un crimen que ocurrió en 2019. El hombre, un reconocido psiquiatra de 71 años, fue encontrado asesinado en el baúl de su automóvil.
martes 15 de noviembre de 2022
c7ea0ee0-6195-11ed-94d6-efc212b548bd_800_420
c7ea0ee0-6195-11ed-94d6-efc212b548bd_800_420

La exconejita de Playboy Kelsey Turner aceptó haber participado del crimen de su exnovio, un reconocido psiquiatra de 71 años, al que mataron a los golpes y con un bate de béisbol.

La modelo erótica fue arrestada en 2019, junto a otras dos personas con las que vivía, luego de que Thomas Burchard fuera encontrado en el baúl de un auto abandonado en la zona desértica del este de Las Vegas, según publicó la revista People.

Cómo fue el crimen que cometió la exconejita de Playboy Kelsey Turner

Kelsey Turner aceptó un acuerdo de culpabilidad por el crimen de Burchard, aunque “mantuvo su inocencia”, según los registros judiciales que los tribunales de Las Vegas.

kelsey-turner-court-111022-70e3adb51f7b4ca0aa7a12826d0df108

La exmodelo previamente se había declarado inocente cuando fue detenida y acusada de asesinato y conspiración. Gracias al acuerdo al que llegó, podría ser sentenciada a 10 años de cárcel.

La autopsia que se le hizo a Burchard determinó que el profesional de la salud, que tenía 71 años, murió luego de haber sufrido un traumatismo muy fuerte en la cabeza. El arma homicida fue un bate de béisbol.

Según lo que publicó el medio Las Vegas Review-Journal, Turner y Burchard tenían una relación íntima que empezó dos años antes del crimen del hombre. Un documento revelado por la revista People mostró que el psiquiatra pagó el alquiler del departamento de la modelo durante tres meses en 2019.

Niño murió atropellado cuando buscaba comida en un basural

Quien era el novio formal de Turner en ese momento, Jon Logan Kennison, y su compañera de habitación, Diana Nicole Pena, también fueron acusados en relación con el asesinato. En junio de 2019, la chica se declaró culpable de cómplice de asesinato, mientras que el joven hizo lo mismo en junio de este año.

Peña, que fue compañera de cuarto de Turner y Kennison, testificó ante un gran jurado que vio al hombre golpear con un bate de béisbol a Burchard dentro de una casa de Las Vegas después de que la novia se molestó por las imágenes y los mensajes que encontró en el teléfono de la víctima.

Le llegada de Burchard a Las Vegas ocurrió, de acuerdo a lo que sostuvo el medio KTNV Las Vegas, luego de que el reconocido profesional de la salud mental, que vivía en California, viajara hasta esa ciudad con el objetivo de terminar su relación.

“Ella dijo que había que noquearlo”, declaró ante la Justicia Peña, un testimonio que determinó la suerte de Turner. Recién en enero de 2023 se sabrá la sentencia que tendrá.

Playboy

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.

Visto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse.

Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes.