Se reactiva el rubro de los salones de fiesta pero la inflación preocupa al sector
Noviembre es sinónimo de temporada de cenas de egresados en Tucumán y cientos de eventos de cara al cierre de año. Cómo lo vive en el sector. Mirá
SE REACTIVA EL RUBRO DE LOS SALONES DE FIESTA PERO LA INFLACIÓN PREOCUPA AL SECTOR
Noviembre es sinónimo de temporada de cenas de egresados en Tucumán. Y aunque en la provincia quedan muy pocos salones que se dedican específicamente a este nicho dentro de la agenda de eventos, la demanda es por demás alta; pero solo del salón. Cada vez la inflación golpea al sector pero no solo en las cenas de egresados, sino en fiestas, eventos y todo lo que a ellos respecta.
En este contexto, hablamos con Julio Heredia representante de T.A.F.E (Trabajadores Autoconvocados de Fiestas y Eventos).
Los egresados reducen costos y pagan solo el salon
Respecto a el costo depende mucho de la antelación con que se compren las entradas, ya que la mayoría de las promociones y sus familias comenzaron a abonarlas en 2021 y las cancelaron antes de julio de este año.