Choques, robos pirañas y ebrios captados por las cámaras

Hechos que ocurren con total normalidad en distintos puntos de la ciudad y que son registrados por las cámaras de seguridad. Mirá el compilado de Los Primeros
martes 15 de noviembre de 2022
camaras de seguridad
camaras de seguridad

La realidad de todos los días captada en imágenes por las cámaras de seguridad de la Ciudad, muestran hechos que casi pasan desapercibidos. 

Síntomas de la gastritis erosiva que padece el Presidente

La producción de Los Primeros recopiló una serie de videos en donde se pueden ver cómo los motociclistas sufren heridas por parte de pasajeros que descienden de sus vehículos sin mirar antes y los golpean fuertemente con la puerta del rodado. Algunos conductores de motos deben ser auxiliados por personal del 107.

Riesgos cardíacos durante los partidos de la Selección

También se registró el robo piraña de dos mujeres a un hombre en estado de ebriedad. Las delincuentes se llevaron la billetera, el celular y todas sus pertenencias. Entre otros robos a personas alcoholizadas.

Por otro lado, un joven completamente alcoholizado y con una bebida en su mano, interrumpe el tráfico en plena esquina de avenidas Mate de Luna y América. El chico se sentó en la calzada y además, terminó agrediendo a un oficial policial, hasta que personal del 911 se hizo presente allí y logró desplazarlo.

“Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”

Mirá las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la Ciudad