Se presentó el Neo Workshop Federal en Tucumán

Héctor Viñuelas, Presidente de FEDECATUR, charló con Los Primeros acerca del evento que se realizará el próximo jueves en la provincia. Mirá
lunes 14 de noviembre de 2022

El próximo jueves 17 de noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro anual de comercialización turística NeoWorkshop Federal, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo Provinciales de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). 

Qué deben tener en cuenta los padres cuando sus hijos tienen celular

Hablamos con el presidente de FEDECATUR, Héctor Viñuelas, quién explicó que se trata de un evento que busca consolidar el desarrollo turístico nacional por medio de capacitaciones, mediante presentaciones de diferentes puntos turísticos del país. También rondas de negocios, cuya meta principal es potenciar la comercialización entre los prestadores y operadores participantes.

Es la primera vez que este evento se va a realizar en la provincia de Tucumán, donde se espera la presencia de “5 a 10 vendedores por cada provincia”.

ANSES: ¿Cómo sé si puedo cobrar el nuevo bono?

729f182b-654d-40d3-b808-4f99d7b8216d

Qué habrá en este evento único

“Nosotros hacemos dos reuniones al año. Una en Buenos Aires y otra en el interior. Casi siempre fue en Córdoba, porque se necesita una gran conectividad aérea y una potencia vendedora importante. En el año 2019, por ejemplo, se realizó en Salta. Son muchas las provincias que quieren hacerlo en su territorio, pero este año, aprovechando la potencia de Tucumán, que va creciendo cada vez más, se hará allá”, comentó Héctor Viñuelas. 

Además, entre otros de los atractivos de este evento, se presentará “la muestra gastronómica federal, donde cada una de las provincias participantes ofrecerá sus platos típicos, desde las langostas y centollas de Ushuaia hasta los cabritos de Santiago o Catamarca”.