WhatsApp lanza el "modo compañero": qué es y cómo funciona

La aplicación de mensajería instantánea lanza diversas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Enterate cómo utilizar dos cuentas a la vez
lunes 14 de noviembre de 2022
whatsapp-smartphone-celulares
whatsapp-smartphone-celulares

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, se renueva día a día para brindarles a sus usuarios las mejores opciones: ahora se lanzó el "modo compañero", algo que permitirá ampliar el uso en otros dispositivos.

Anteriormente, cuando una persona pretendía poseer dos cuentas a la vez, debía recurrir a los trucos o hacks de la app de Meta: la versión Plus permite diversas herramientas que actualmente la app de Marck Zuckerberg no posee: programar mensajes, activar el “modo avión” dentro de la app, acceso a más emoticonos, mayor capacidad de enviar archivos multimedia, desactivar confirmaciones de lectura o esconder el "en línea".

De esta forma los usuarios podían tener dos cuentas a través de la versión no oficial de WhatsApp. Sin embargo, el servicio de mensajería se anticipó y ofrecerá esta función para todos los dispositivos.

Murió el iraní que interpretó Tom Hanks en "La Terminal"

WhatsApp: cómo funciona el "modo compañero"

Según explicó el medio especializado WABetaInfo, la novedad de WhatsApp consiste en la posibilidad de utilizar WhatsApp desde una tablet. La herramienta podrá aplicarse en caso de que la tablet y el móvil cuenten con el mismo sistema operativo.

El modo compañero de WhatsApp está disponible, por ahora, únicamente en la versión beta v2.22.21.6 para Android. Los usuarios deberán seguir una cierta cantidad de pasos para gozar del beneficio:

  • Selecciona la opción ajustes desde WhatsApp en el celular.
  • Toca la opción "Vincular un dispositivo".
  • Aparecerá un código QR en la pantalla de tu tablet.
  • Escanearlo.
  • De esa manera se habrá entrado a WhatsApp desde la tablet.
La población mundial alcanzó las 8 mil millones de personas

WhatsApp silenciará grupos automáticamente

WhatsApp anunció una nueva función para mejorar la experiencia de sus usuarios: la app de Meta silenciará de manera automática los grupos que superen los 256 participantes.

Hace un tiempo que el servicio de mensajería instantánea conducido por Marck Zuckerberg lanzó Comunidades, una herramienta que permite que las personas con un interés en común puedan dividir las conversaciones en grupos temáticos más concretos. Pueden tener hasta 24 grupos de 512 o 1024 participantes y no se puede añadir a nadie, sino que el único modo de que alguien se una es mediante un enlace de invitación.

Las Comunidades se ubican donde estaba el botón de la cámara, que se movió al lado del botón de búsqueda. Al ingresar, el usuario encontrará una pantalla de bienvenida para comenzar a crear Comunidades. Una vez que comience a utilizar la función, se mostrarán todas las comunidades de las que se es miembro, cada una con los subgrupos que tiene dentro.

Según WaBetaInfo, medio especializado en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea piensa en implementar la nueva herramienta tanto para iOS como para Android en chats con hasta 1.024 participantes.

Según WaBetaInfo, medio especializado en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea piensa en implementar la nueva herramienta tanto para iOS como para Android en chats con hasta 1.024 participantes.

Es oficial: Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River