Jungkook de BTS estará en la ceremonia de apertura del Mundial

El cantante también formará parte de la banda de sonido de la Copa del Mundo 2022. Quiénes son los otros artistas que estarán en el esperado evento
lunes 14 de noviembre de 2022
302130_1343695
302130_1343695

Jungkook, integrante de BTS, estará en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 en Qatar que se realizará el domingo. Luego jugará la selección local con Ecuador.

La productora de la banda surcoreana, Big Hit Music, escribió en las redes sociales: “Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”.

Desde hace meses se especulaba con la presencia de BTS en la inauguración, pero la banda entró en una pausa y sus integrantes se enfocarán en sus proyectos solistas. Jeon Jung-Kook, nombre real del intérprete, será el único de los integrantes del exitoso grupo que estará en Qatar.

Jung Kook lanzó varias canciones en solitario en los últimos años. Tras la salida del disco de BTS “Proof” en junio, el cantante presentó “My You”. A principios de año, también se asoció con Suga de BTS para la balada “Stay Alive”.

Las muertes mundiales por COVID-19 bajaron un 90% desde febrero

Dua Lipa anunció que finalmente no estará en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022

En los últimos días trascendieron algunos de los posibles artistas que pueden llegar a estar el domingo en la ceremonia de inauguración. Shakira, BTS, Black Eyed Peas y Dua Lipa sonaron con fuerza en los últimos días.

Sin embargo, la cantante británica salió a aclarar que no estará en la fiesta con un posteo en su cuenta de Instagram. “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, escribió la estrella del pop.  RXAIDEW5CFDK3AKU3T7F3Q6KBY

Dua Lipa dio a conocer su postura sobre cómo se manejan los derechos humanos en el país anfitrión. También contó que va a alentar por Inglaterra a lo largo del campeonato. El FIFA Fan Festival estará abierto desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre y el público podrá disfrutar de figuras como Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona y Norah Fatehi, entre otros.

Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son otros de los nombres a confirmar que estarían en Doha. A la par de la copa, los hinchas podrán disfrutar de festivales de música como el Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

Alberto Fernández arribó a Indonesia para la cumbre del G20