Alberto Fernández arribó a Indonesia para la cumbre del G20

El Presidente llegó acompañado en el vuelo por el canciller Santiago Cafiero y el ministro en Economía, Sergio Massa, entre otros funcionarios
lunes 14 de noviembre de 2022
el-presidente-alberto-fernandez-llego-indonesiajpg
el-presidente-alberto-fernandez-llego-indonesiajpg

El presidente Alberto Fernández arribó este lunes a Indonesia para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20 en la isla de Bali.

El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas que traslado al mandatario y su comitiva arribó al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali a las 16.30 hora local (las 5.30 de la Argentina), procedente del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Francia.

Las muertes mundiales por COVID-19 bajaron un 90% desde febrero

Quiénes llegaron con él

El Presidente llegó acompañado en el vuelo por el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

El año que viene estarán los datos "finitos" del Censo 2022

Agenda de la Primera Dama

En tanto, la primera dama Fabiola Yáñez se dirigió el domingo de París a Roma para participar de distintas reuniones, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a la agenda oficial, a las 8.30 de Argentina (19.30 en Indonesia), Fernández asistirá a una cena ofrecida por su par de Francia, Emmanuel Macron.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 14 de noviembre

Bienvenida

A las 21.00 (8 del martes en Indonesia), el Presidente participará de la ceremonia de bienvenida a la Cumbre, a cargo del mandatario indonesio, Joko Widodo; y a las 22.30 (9.30 del martes en Indonesia), participará de la I Sesión Plenaria "Seguridad Alimentaria y Energética".

Es oficial: Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River