Una mujer fue asesinada de 100 puñaladas por su hijo

El hijo de la victima quedó detenido como principal sospechoso y se investiga si estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Ocurrió en Florencio Varela
lunes 14 de noviembre de 2022
OMVAIHD4QFGC3AOOTINHAYE2QY
OMVAIHD4QFGC3AOOTINHAYE2QY

El horror volvió a marcar la noche en Florencio Varela cuando una mujer de 78 años fue asesinada con más de 100 puñaladas. Hasta ahora, su hijo es el único detenido por el crimen y se investiga si este estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, según indicaron fuentes policiales y judiciales.

La remera de Messi que volvió locos a los hinchas

La secuencia del horror

Todo sucedió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800 de aquella localidad del sur del conurbano bonaerense. Allí fue donde los policías llegaron tras ser alertados por un llamado al 911. Previamente a ingresar, los vecinos le advirtieron a los agentes que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre, Buenaventura Sena (78).

Los policías de la comisaría de Florencio Varela forcejearon y una vez reducido el hombre, Osvaldo Marcelo González (48), constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

Un rayo mató a 65 terneros en un corral de Formosa

La razón de la muerte, informaron fuentes judiciales, corresponde a las más de 100 heridas de arma blanca que recibió la mujer. Ahora se investiga si su hijo estaba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente al momento de atacar a su madre.

Murió el iraní que interpretó Tom Hanks en "La Terminal"

Esa cifra de heridas también fue confirmada por una fuente con acceso al expediente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González.