El GNC aumentó 4 pesos en el Gran San Miguel de Tucumán

Tal como estaba previsto, este fin de semana se registró un nuevo incremento. que está atado a la nafta súper que subió los primeros días de noviembre.
lunes 14 de noviembre de 2022
El fin de semana se registró un nuevo aumento en el precio del GNC.
El fin de semana se registró un nuevo aumento en el precio del GNC.

Durante este último fin de semana se registró un nuevo aumento en el metro cúbico del Gas Natural Comprimido (GNC), en la provincia. Este ajuste está atado al valor de la nafta súper, que tuvo un incremento en los primeros días de este mes. 

En el Gran San Miguel de Tucumán, el nuevo valor del GNC es de $92,77 lo que equivale a un aumento de 4 pesos sobre el anterior precio.

El precio del GNC tiene uno de los valores competitivos más favorables con relación a la nafta y el gasoil, ya que mantiene mucha distancia y se consolida como el combustible más económico para el uso vehicular.

Otra de las ventajas del GNC es que es menos nocivo para el medioambiente, debido a que no tiene contenidos de plomo ni azufre y su combustión es más limpia por el hecho de que emite menos dióxido de carbono y dióxido de azufre. Sumado a que desde el sector energético ya plantearon en reiteradas ocasiones que si se fomenta su consumo, podrían disminuir las importaciones de los combustibles líquidos.

Demolieron el famoso hotel Deauville de Miami