Messi jugó su último partido antes del Mundial de Qatar

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por LPTV
El capitán de la selección argentina estuvo desde el arranque y tuvo un disparo en el palo antes de abandonar el campo. El PSG ganó por 5-0 al Auxerre
Messi
Messi

PSG se despidió de la primera mitad de la temporada con una goleada por 5-0 que le sirvió para sacar estirar la diferencia con su inmediato perseguidor en la Ligue 1. Tras la victoria, los de Christophe Galtier se ubican en el primer puesto con 41 puntos, cinco más que el Lens.

Los pasajes a Tucumán se agotaron a las pocas horas de salir a la ventaFuror por la compra de pasajes de tren que están agotados

El encuentro se desarrolló en el estadio Parque de los Príncipes. Mientras que Inter venció 3 a 2 al Atalanta, por la fecha 15 de la Serie A. En el Nerazzurri, Lautaro Martínez fue titular pero salió en el segundo tiempo en reemplazo de Joaquín Correa.

En los últimos diez minutos de partido llegó lo que esperaban todos los argentinos: Messi es reemplazado por Pedro Sarabia, sin problemas físicos, y ya se pone a la orden de la selección. También se fue sustituido Neymar, que pareció molesto por el cambio por Hugo Ekitike.

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Auxerre - Parc des Princes, Paris, France - November 13, 2022 General view as a big screen displays a pending VAR goal decision before allowing Paris St Germain's first goal, scored by Paris St Germain's Kylian Mbappe,
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Auxerre - Parc des Princes, Paris, France - November 13, 2022 General view as a big screen displays a pending VAR goal decision before allowing Paris St Germain's first goal, scored by Paris St Germain's Kylian Mbappe.

Messi tuvo un partido discreto, participó del primer gol y estrelló un tiro en el palo en el minuto 65 de juego. Ocho minutos más tarde, el entrenador decidió su sustitución y en la cara del argentino se notó un gesto de alivio y hasta una tímida sonrisa. Acto seguido, salió del campo de juego y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse a los vestuarios.

Lionel Messi: “Tenemos una ilusión muy grande”

“Nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que es un Mundial, que es muy difícil. Donde todos los detalles suman, cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera de un partido. Que en un partido puede pasar de todo”, explicó el futbolista del París Saint-Germain en diálogo con Olé.

En la misma línea, le puso un freno a los hinchas argentinos: “Vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”.

TLMD_CHOQUE_AVIONES_DALLAS_111222Confirmaron seis muertos en el choque de aviones de la Segunda Guerra Mundial durante un show en Dallas

Messi, de 35 años, fue contundente al explicar como lleva mentalmente la presión externa y a su vez, mantener la calma: “Es un grupo que siempre lo hace y sea cual sea el partido, lo juega con la misma intensidad y concentración y creo que eso es importantísimo”.

C4NWTLWXNRETJDMG2COPH5XMMA
El crack rosarino se incorpora al plantel mundialista en Abu Dhabi, ya que el próximo miércoles la selección disputará allí el amistoso ante Emiratos Arabes Unidos

El crack, que podría disputar su última Copa del Mundo, aseguró que el grupo fue evolucionando desde el Mundial de Brasil 2014: “Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial”.

471356Se acerca un nuevo fin de semana largo: ¿cuándo es el próximo feriado?

Te puede interesar