Intentó robar una moto en un shopping y fue detenido

Por medio de las cámaras de seguridad, el personal de vigilancia advirtió el movimiento de un joven que fue demorado y luego entregado a la policía.
domingo 13 de noviembre de 2022
Un joven de 19 años fue detenido cuando intentaba robar una moto.
Un joven de 19 años fue detenido cuando intentaba robar una moto.

Cerca de las 23 horas de este sábado, el personal de seguridad del shopping El Solar, en Yerba Buena, observó los movimientos sospechosos de un joven que estaba en la zona de estacionamiento y así pudieron detenerlo cuando intentaba robar una motocicleta, Honda Wave. 

Con la intervención de efectivos de la Patrulla Motorizada de la Policía provincial y personal de la Unidad Regional Norte, se determinó que se trataba de un joven de 19 años con domicilio en la diagonal sur en Yerba Buena, quien por disposición de la Justicia quedó en calidad de aprehendido mientras se esperaba conocer sus antecedentes policiales.

Además, desde la unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de la coordinadora Angela Soria, se resolvió que se le de intervención a criminalística para que saque fotografías de la motocicleta y a posterior, que se le haga entrega a la víctima.

Sergio Massa presentará un programa de incentivos al campo