Conductor alcoholizado impactó la parte trasera de otro

Los exámenes clínicos determinaron que el conductor de 22 años conducía en estado de embriaguez. Solo hubo daños materiales y heridos leves.
domingo 13 de noviembre de 2022
La colisión se produjo en avenida Presidente Perón y Las Rosas, en Yerba Buena.
La colisión se produjo en avenida Presidente Perón y Las Rosas, en Yerba Buena.

Intervinieron efectivos de la Unidad Regional Norte de la Policía de la Provincia, que tomaron conocimiento de un accidente de tránsito, este sábado a las 23.30, en la intersección de la avenida Presidente Perón y Las Rosas (donde hay semáforos), en Yerba Buena.

Al llegar al lugar, encontraron dos vehículos con daños de consideración. Se trataba de un Fiat Mobi, que era conducido por una mujer mayor de edad, quien estaba acompañada por su hijo de 17 años. Ambos fueron derivados a un sanatorio de la capital, donde luego de verificar que no presentaban heridas de importancia, fueron dados de alta. En tanto que el auto, tenía la parte trasera seriamente deteriorada producto de una fuerte colisión.

Mientras que el otro vehículo, el que chocó la parte trasera del Fiat, era una Eco Sport que tenía el frente chocado. Este vehículo era conducido por un joven de 22 años, quien por disposición judicial fue sometido a un análisis clínico, dando como resultado que estaba alcoholizado, razón por la que se dispuso que quede en calidad de demorado en sede policial, hasta conocer los antecedentes prontuariales.

Opinión (*) La racha de Cristina