VIDEO: Brutal pelea entre un grupo de madres y alumnas de un colegio

Policiales 12 de noviembre de 2022 Por LPTV
El enfrentamiento quedó registrado en un video difundido en las redes sociales. Aún se desconoce el origen del conflicto. No hubo detenidos.
GXkrOdZ3?format=jpg&name=small
Brutal pelea entre un grupo de madres y alumnas de un colegio

En La Plata, un grupo de madres y alumnas protagonizó una violenta pelea luego de mantener una discusión a la salida del colegio. El enfrentamiento, que afortunadamente duró apenas algunos segundos, fue registrado en un video difundido en las redes.

En las imágenes se observa a tres mujeres en el suelo tomándose del pelo al mismo tiempo, mientras otras dos pelean a una costado y una tercera las intenta separar.

Una alumna que presenciaba la pelea, a quien no se distingue en el video, gritó en medio del enfrentamiento: “Dale, rompele la cara”. Otra mujer, en cambio, le pidió a una de ellas que se detuviera: “¡Basta, es una nena!”.

FhUTdz4WAAMMzNO?format=jpg&name=small

La pelea aconteció ayer al mediodía en plena avenida 149, entre 63 y 64, a una cuadra del Colegio Agustín Roselli de Los Hornos. De acuerdo a lo aportado por testigos, la pelea fue protagonizada por la madre y la tía de una alumna contra otras dos estudiantes de 15 años.

Todo ocurrió sobre el boulevard de la avenida, a escasos metros del tránsito vehicular, en donde las adultas y adolescentes tuvieron que ser separadas luego de arrojarse trompadas y patadas en el piso. La Policía llegó hasta el lugar, desactivó el conflicto (se desconoce el origen del mismo) sin que ninguna persona resultara detenida.

Más información

Trompadas, palos y piedras entre alumnos de un colegio de La Plata

Hace algunos meses, en otro colegio de La Plata se desató una batalla campal entre alumnos que incluyó trompadas, piedrazos y hasta la presencia de un arma de fuego.

Todo ocurrió en el colegio Normal 2, ubicado en diagonal 78, entre 4 y 5, de la mencionada localidad bonaerense, y las brutales imágenes fueron registradas por una persona que estuvo presente en el momento de la pelea.

asentamiento angel incendioApagaron un incendio y hallaron el cuerpo de un hombre

De acuerdo al testimonio de varios padres y madres al diario El Día, “un grupo de 20 chicos fueron a atacar a otros dos que salían del colegio”. Se cree que tiene relación con lo ocurrido el martes, donde también se produjo una pelea a la salida de la misma institución y un adolescente terminó ensangrentado luego de ser atacado.

Los familiares de los alumnos señalaron que se trataba de “los pibes golpeados” del martes, que fueron con chicos de otros colegios a buscar a quienes los agredieron. Sin embargo, remarcaron que ayer la diferencia de bandas era muy notoria. “Eran 20 contra 2″, completaron.

En otro caso, hace escasos días en la provincia de Córdoba, un hombre mató de dos tiros a otro en el barrio Ciudad Evita de la ciudad de esa provincia a raíz de una pelea de sus hijos en la escuela Ipem 136 Doctor Alfredo Palacios.

720

El cruento asesinato se produjo cuando, tras la pelea de los menores, el padre del alumno de sexto año fue a la casa del padre del chico de segundo y ahí se produjo el mayor conflicto.

Según se logró reconstruir con declaraciones de la directora de la escuela, Rosana Berdur, los menores se habían agarrado a golpes de puño, por lo que se solicitó la presencia de los tutores en el colegio -por separado-, lo que desencadenó el enfrentamiento armado.

Te puede interesar