Entregan alarmas a vecinos de Concepción

En el marco del programa Vecinos en Alerta, el legislador Albarracín junto a ediles de la ciudad del sur tucumano entregaron dispositivos de seguridad.
viernes 11 de noviembre de 2022
f
f

En el marco del programa Vecinos en Alerta, el legislador Raúl Albarracín junto a ediles de la ciudad del sur tucumano entregaron dispositivos de seguridad. 

Los Primeros estuvo en el lugar y dialogó con autoridades y vecinos. Albarracín detalló: “generamos corredores seguros para distintas zonas de la ciudad con el fin de que las familias se sientan protegidas. La idea es que a través de estos elementos puedan disuadir la actividad delictual”. 

“Hoy no sólo nos despojan de bienes, sino también de la vida misma. El programa incluye una alarma comunitaria que puede ser activada por los mismos vecinos para que otros frentistas puedan alertar a las autoridades, a la vez que ahuyentar a los delincuentes. Se entrega un control remoto con un instructivo, números telefónicos de la Policía de Tucumán y señalética vial indicadora”, comentó, mientras era acompañado por los ediles Gabriel Jiménez y Cati Mazzuco.

Mirá la nota

Climatología: rige alerta amarilla para Tucumán