Climatología: rige alerta amarilla para Tucumán

Actualidad 11 de noviembre de 2022 Por LPTV
El Servicio Meteorológico informó que el territorio tucumano fue afectado por tormentas fuertes con caída de granizo que continuará en las próximas horas.
818x460_220227190949_61183
Climatología: rige alerta amarilla para Tucumán

Tras las fuertes lluvias con caída de granizo registradas en territorio tucumano, de acuerdo al pronóstico oficial de advertencias del Servicio Meteorológico Nacional, se emitió un informe este 11 de noviembre a las 21 que indica una alerta amarilla para lo que resta de la jornada y para mañana, 12 de noviembre. 

“El área será afectada por tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados localmente”, reza el informe subido al sitio web oficial del SMN.

Zonas afectadas por el meteoro 

Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo. 

00000Defensa Civil: El temporal no causó complicaciones

Te puede interesar