Buscan un joven desaparecido desde el miércoles en Santiago

Policiales 11 de noviembre de 2022 Por LPTV
Según reportó su familia, el muchacho de 22 años, salió el pasado 9 de noviembre sin informar hacia donde se dirigía y sin comunicarse con ellos.
937x553_615606_20221111115858
Rodrigo Facundo Novikof tiene 22 años

Personal policial de la División Búsqueda de Personas se encuentra abocado a la ubicación de un joven de 22 años que salió de su casa el pasado miércoles, sin regresar hasta el momento.

Se trata de Rodrigo Facundo Novikof, quien reside en el Paraje La Maravilla, de la localidad Los Quiroga del departamento Banda, en la provinia vecina de Santiago del Estero. Según reportó su familia, salió el pasado 9 de noviembre sin informar hacia donde se dirigía y sin comunicarse con ellos.

Según los datos aportados por su familia, el  joven responde a la siguiente a la siguiente filiación: 1,75 metros de altura, cuerpo delgado, cutis delgado, cabello castaño claro. Al salir de su hogar vestía un pantalón de grafa, campera gris y calzaba zapatillas blancas. Como signo particular señalaron un tatuaje con la inscripción "Rodrigo".

Se ruega que cualquier información que ayude a su ubicación, sea informada a los teléfonos 3854971621 o 3855191752.

Más información

Catamarca: hallan al atleta desaparecido desde el domingo

Se encontraba deshidratado pero en buenas condiciones generales de salud. Había desaparecido mientras participaba de una carrera de senderos.

667661-lezana-0

Finalmente fue encontrado Felipe Lezana (58), el atleta que había desaparecido el domingo pasado mientras participaba de una carrera de senderos en Catamarca.

El hallazgo se dio como resultado de la intensa búsqueda que inició el domingo, luego de que la familia del hombre denunciara con preocupación que este no había llegado a la meta. Esto generó que se organice un operativo de búsqueda que, finalmente, tuvo resultados positivos a más de 96 horas de haberse extraviado en la zona donde se realizaba la carrera, en la localidad de Concepción del departamento Capayán de la provincia catamarqueña.

ARCHI_958725Mató de un balazo en la cabeza a su ex mujer

Las primeras imágenes de Lezana fueron difundidas por la policía junto a un video en el que el hombre comentaba que se “había desorientado” mientras recorría el camino demarcado para la competición y los efectivos policiales destacaron la actuación de un baqueano de apellido Mercado, que fue quien encontró al hombre extraviado.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados, el competidor presentaba signos de deshidratación, puesto que durante los casi cinco días que permaneció en la zona montañosa no ingirió bebidas de ningún tipo, pero fuera de esto, se encontraba en buen estado de salud, teniendo en cuenta la situación que se vio obligado a atravesar.

crimen-cura-juarez-20221109-1450745Continúa el juicio por el crimen del padre Juárez

Mientras tomaba agua y comía fruta, que le brindaron los rescatistas, Felipe preguntaba sobre su ubicación actual, ya que había perdido por completo el sentido de la orientación y desconocía en dónde se encontraba, mucho menos estaba al tanto del gran operativo que se organizó para su búsqueda y rescate, lo que incluyó la colaboración de más de 150 personas, entre efectivos policiales de distintas ediciones, baqueanos y voluntarios, que acompañados por perros adiestrados y drones, recorrieron toda la zona.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 4.26.23 PMCondenaron a un joven de 20 años tras intentar robar una moto
WhatsApp Image 2022-11-11 at 3.48.59 PMCaso Brito: familiares de uno de los imputados piden su liberación

Te puede interesar