Los artistas que serían parte de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

A pocos días del arranque de la copa, ya suenan algunas de las figuras que podrían llegar a estar en la primera jornada. Luego se realizará el primer partido.
viernes 11 de noviembre de 2022
colombian-singer-shakira-arrives-for-the-screening-of-the-news-photo-1668070575
colombian-singer-shakira-arrives-for-the-screening-of-the-news-photo-1668070575

Falta cada vez menos para el comienzo del Mundial de Qatar. Uno de los momentos importantes del campeonato tiene que ver con la ceremonia inaugural. El domingo 20 de noviembre, desde las 12 hora de la Argentina, se vivirá una verdadera fiesta en el estadio Al-Bayt. En las últimas horas se conocieron algunos de los artistas que podrían llegar a estar en el gran escenario.


Shakira, BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa y J Balvin, entre otros, son algunas de las figuras que podrían llegar a estar en el impactante estadio, uno de los más lujosos, que está ubicado a 35 kilómetros al Norte de Doha, en la ciudad de Al Khor. Tiene una capacidad para 60.000 espectadores. Luego de la inauguración, se realizará el primer partido entre Qatar y Ecuador.    

De esta forma, Shakira se convertiría en la primera artista en cantar cuatro veces en la Copa Mundial: Alemania (2006), Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y Qatar.

Shakira estrenó el videoclip de “Monotonía”, un tema sobre el desamor con indirectas a Gerard Piqué

Crearon kits antimufa para el Mundial y se agotaron en días



Shakira estrenó hace poco “Monotonía”, una colaboración con Ozuna. La canción se trata sobre el desamor y tiene algunos pasajes autorreferenciales sobre el fin de su relación con Gerard Piqué.

“No fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía...”, expresa en las primeras estrofas.

 El posteo de Shakira tras el lanzamiento de "Monotonía". (Foto: Captura Instagram /shakira)

El posteo de Shakira tras el lanzamiento de "Monotonía". (Foto: Captura Instagram /shakira)

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, “Este amor no ha muerto, pero está delirando”, “Todo está frío como en Navidad, es mejor que esto se acabe ya”, “Yo te quiero, pero me quiero más a mí”, son algunas de las frases que expresa Shakira al ritmo de la bachata mientras en el videoclip camina con el corazón en la mano.

   
Tras el lanzamiento de su nuevo tema, Shakira agradeció la colaboración de Ozuna y el apoyo de sus fieles seguidores. “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, escribió en un posteo junto a un emoji de corazón.