Celebrarán un encuentro para proveedores del ferrocarril

El 25 de noviembre se desarrollará en Tafí Viejo el Encuentro de Empresas Industriales y de Servicios Industriales vinculadas al Desarrollo del Ferrocarril.
jueves 10 de noviembre de 2022
652919-trenes-20argentinos
652919-trenes-20argentinos

El Ministerio de Transporte de la Nación junto a la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación desarrollarán el Encuentro de Empresas Industriales y de Servicios Industriales vinculadas al Desarrollo del Ferrocarril.

La jornada se realizará el viernes 25 de noviembre a las 10.00, en los talleres ferroviarios de la localidad de Tafí Viejo, ubicados en calle Sáenz Peña N° 254.

En el encuentro participarán el secretario de Gestión de Transporte, Diego Giuliano; el presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Damián Contreras; y miembros de distintas áreas de las empresas ferroviarias dependientes del Ministerio de Transporte de la Nación.

La jornada servirá para generar un espacio de diálogo y trabajo en conjunto con distintos sectores tanto públicos como privados, con el fin de promover, asistir y acompañar a los proveedores de la región.

Los que asistan de manera presencial o deseen conectarse de manera virtual se solicita completar el siguiente formulario para confirmar su participación

Inscripción al evento

Tren Tucumán-Retiro: Salen a la venta 24.000 pasajes