Lucas Pusineri seguirá en Atlético Tucumán en 2023

Sobre la continuidad de Pusineri, que hasta el momento no había novedades concretas de la negociación, se conoció que seguirá el año que viene
jueves 10 de noviembre de 2022
FhN1o8bXoAA3Bj4?format=jpg&name=900x900
FhN1o8bXoAA3Bj4?format=jpg&name=900x900

Hace unos días el director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, puso en duda su continuidad en el club, luego del empate 1-1, como local, ante Unión de Santa Fe por la penúltima fecha del torneo 2022.

El entrenador dijo que su contrato termina el próximo 23 de octubre y adelantó que las negociaciones por la renovación "no serán fáciles", sostuvo en conferencia de prensa.

Se prensentó la 50° edicion del festival "Lules canta a la Patria"

"Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos lo que se puede charlar", expresó Pusineri en conferencia de prensa y luego amplió: "Se verá las charlas que hay con la dirigencia, Poder escuchar que quieren que me quede es gratificante. Sé que no será fácil por una cuestión lógica de las partes. Charlaremos y veremos si nos podemos poner de acuerdo".

¡Todo acordado!

En ese contexto, este jueves se reunió con el presidente del club, Mario Leito para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada que iniciará en las próximas semanas.