Alfaro sobre la interna: "Juntos es la única forma de ganarle al oficialismo"

Política 10 de noviembre de 2022 Por LPTV
El intendente aclaró que la ley local establece que esos comicios para definir postulaciones deben ser cerrados. Habrá una reunión entre los candidatos

VISITA DE GERMÁN ALFARO AL BARRIO MANANTIAL SUR

El intendente Germán Alfaro reafrimó esta mañana estar dispuesto a aceptar que las candidaturas locales de Juntos por el Cambio se resuelvan mediante internas abiertas. "Si quieren abiertas, que sean abiertas", lanzó. 

Además, en conferencia de prensa habló que con el objetivo de ayudar a los vecinos de la Capital a paliar la grave crisis social, económica y financiera imperante, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán impulsará un Programa de Alivio Fiscal sin precedentes, que alcanzará a miles de contribuyentes con menor capacidad contributiva.

618ab74285e03Día de la Tradición: ¿Por qué se celebra cada 10 de noviembre?

Ayer, en una entrevista a La Gaceta, Rodolfo Ocaranza fue quien expresó la frase más contundente: "Germán Alfaro está dispuesto hasta a declinar su candidatura a gobernador para ganar". El referente alfarista, también sostuvo que en Juntos por el cambio no hay problemas de ego: "son problemas de poder, de querer acceder al poder y de ver que hay una oportunidad cierta de acceder a ese poder.

Al respecto fue consultado y el mandatario capitalino afirmó que hubo una malinterpretación "yo ratifico mi candidatura, hay que trabajar en la unidad de Juntos por el Cambio, puedo ser yo o Sánchez", sentenció.

La Municipalidad suspende el cobro del Cisi para 48.000 contribuyentes de la capital

La intendencia enviará al Concejo Deliberante capitalino esta batería de proyectos, “tendiente a alivianar sustancialmente la carga tributaria a los que más lo necesitan, como así también una condonación de la deuda existente para una gran cantidad de contribuyentes”.

El programa consistirá en la suspensión de cobro de determinados tributos hasta el 31 de octubre de 2023 y la eliminación definitiva de impuesto Publicidad y Propaganda (PyP). También establecerá una regulación para la instalación de mesas y sillas en las veredas, calles o plazas por parte de los bares. Por ejemplo, será obligatoria la disposición de decks (pisos) y se prohibirá la utilización de tachos, conos u otros elementos  precarios.

¿Cuál es la situación politica de Juntos por el Cambio?

El legislador tucumano Walter Berarducci habló de cara a la interna de Juntos por el Cambio en Tucumán para las elecciones en mayo de 2023.

Te puede interesar