"Germán Alfaro quiere y será gobernador en 2023"

Así lo sostuvo Claudio Viña, el secretario de Ingresos Municipales, alguien que conoce muy bien al intendente capitalino en vista a las elecciones provinciales.
jueves 10 de noviembre de 2022
Video

Mientras en el seno de Juntos por el Cambio discuten cómo se resolverá la conformación de la fórmula para las elecciones del próximo año, el secretario de Hacienda de la Municipalidad capitalina, Claudio Viña, afirmó que "estoy en condiciones de asegurar que al intendente Germán Alfaro no le pasa por la cabeza otra cosa que ser el próximo gobernador de los tucumanos. No hay alternativa".

Sostuvo que "esto es así, a tal punto que la opción de interna que existe, un grupo de dirigentes de la Capital ya hemos decidido en participar, sean internas cerradas o abiertas. Con internas abiertas o cerradas, Germán Alfaro quiere y será gobernador en el año 2023".

Del otro lado, en la coalición opositora aparece el diputado Roberto Sánchez, con la misma pretensión y un amplio sector de la Unión Cívica Radical que pretende hacer valer el peso de su historia partidaria.

Alzheimer: la planta del lúpulo podrían contrarrestar el avance de la enfermedad