Chris Martin anticipó cuál será la final de Qatar

El cantante de Coldplay expresó jocosamente que los seleccionados de Argentina e Inglaterra alcanzarán la final y dijo que eso posibilitará la paz mundial.
miércoles 09 de noviembre de 2022
L5RGHMYMDNCRPKTILI7MSABANE
L5RGHMYMDNCRPKTILI7MSABANE

El martes por la noche, después de dar diez recitales en el estadio de River, Chris Martin, cantante y líder de Coldplay, hizo un pronóstico surrealista de la final del Mundial de Qatar 2022. 

"Inglaterra y Argentina van a llegar a la final del Mundial", dijo Martin sobre ambos países, que tienen una historia tanto dentro como fuera de la cancha, tras haber librado la guerra de las Islas Malvinas en 1982 y luego del gol de la "Mano de Dios" que Diego Maradona hizo en el Mundial de 1986. 

"Vamos a empatar 3-3 en tiempo reglamentario. Después va a haber alargue. Dos goles más de cada uno, y después penales. Nadie va a errar un penal. Van a tener que hacer algo extra. El juego va a durar 10 años y eventualmente van a decidir compartir la copa", agregó el músico.

"Y después todo el mundo va a mirar y va a decir: 'Un momento, es una gran idea. Seamos amigos'. Y Argentina e Inglaterra van a arreglar los problemas del mundo", vaticinó Martin. 

Luego reconoció que Argentina tiene un as en la manga: Lionel Messi. "Es el mejor de todos los tiempos, así que es una ventaja", afirmó.

Jennifer Aniston reveló que luchó contra la infertilidad