El comunicado de Shakira y Piqué tras llegar a un acuerdo

El exfutbolista accedió a que Sasha y Milán se fueran a vivir a Miami, pero puso una condición. “Solo queremos protección”, es lo que expresó la expareja
miércoles 09 de noviembre de 2022
D3D5O6B25BBFJNMTSVMSRFTGA4
D3D5O6B25BBFJNMTSVMSRFTGA4

Gerard Piqué se decidió y autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos. Después de al menos 13 horas de reunión, con abogados de por medio, lograron ponerse de acuerdo y la cantante accedió a cumplirle sus dos únicas condiciones: pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

El traslado definitivo se dará después de Navidad, ya que los nenes quieren disfrutar en familia con sus abuelos paternos. En la Florida ya está todo listo para el desembarco de la cantante, que tiene una lujosa mansión con muchos ambientes y comodidades para que Sasha y Milán estén lo mejor posible.

Doñate será nuevamente propuesto por el FdT en la Magistratura

Qué dijeron públicamente

Este martes, Shakira y Piqué enviaron un comunicado a El País -mismo medio que eligieron para confirmar su separación- para ponerle un freno a todas las versiones que giran alrededor de ellos. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, explicaron.

Los motivos que empujaron a Gerard Piqué a colgar los botines antes del Mundial

El jueves pasado, Gerard Piqué les comunicó a sus seguidores que había llegado el momento de terminar su etapa como deportista para pasar a ser un hincha más que todos los fines de semana irá a alentar al Barcelona. Aunque no profundizó en los motivos que lo empujaron a tomar esta decisión antes del Mundial de Qatar 2022, sí lo hizo Jordi Martin, el paparazzi que desde hace años sigue sus pasos y los de Shakira.

Para él, el defensor decidió colgar los botines para darle un cierre al peor año de su vida, que estuvo manchado por su separación de la cantante colombiana. También fue duramente criticado por su romance con Clara Chía Marti, la mesera que conoció en el bar La Traviesa, donde calmaba sus penas tras discutir con la madre de sus hijos.

El hombre, además, explicó que Piqué sueña con ser presidente del Barcelona, y que otras de las cuestiones por las que eligió retirarse tiene que ver con el mal momento que viven sus empresas: números en rojos y renuncias masivas. Como si fuera poco, en los últimos días se enteró de que en el terreno donde pensaba construir un hotel cinco estrellas encontraron 250 tumbas, lo que demoró el inicio de la obra.

El Gobierno no pudo llegar a un acuerdo con piqueteros